Adobe Flash Player se actualiza a la versión 11





Muchas personas no tomamos en cuenta lo importante que es mantener actualizado todo el software de la computado, por más mínimo que sea, ya que si algo no se encuentra en su última versión nos arriesgamos a exponernos a fallas de seguridad, como es el caso de las versiones anteriores de Adobe Flash Player, el cual en su más nueva versión se ha enfocado en mejorar su rendimiento, eliminar fallas de seguridad y compatibilidad con muchas plataformas.

Adobe Flash Player 11

En su versión Adobe Flash Player 11 se ha mejorado en muchos aspectos, además de los ya mencionados aunque a grandes rasgos, pero a continuación hablaremos un poco de las nuevas mejoras que incorpora esta versión.

Tiene una mejor comunicación entre aplicaciones de cliente a servidor, más que nada en su aspecto de seguridad.

Mejoras de seguridad que fueron encontradas en distintos navegadores web, y que en esta versión ya se encuentran resultas para mayor seguridad del usuario.

Soporte para equipos de 32 o 64 bits.

Se mejoro la compatibilidad con alta resolución para mapas de bits.

Una mejor respuesta para aplicaciones o animaciones de codificación.

Sin duda son muchos los beneficios de mantener actualizado Adobe Flash Player, además de que se puede hacer sin ningún costo desde el sitio oficial de Adobe y solo toma apenas un poco de tiempo realizar la actualización.

Actualización: http://labs.adobe.com/downloads/flashplayer11.html



Deja tu comentario
Tu Comentario