A-Patch: Opciones adicionales para el Messenger





En otras ocasiones hemos hablado de temas acerca del msn 2011, así como también aplicaciones que nos sirven para tener más opciones en nuestro sistema de mensajería instantánea, si recuerdan, hace tiempo hablamos del Messenger Plus que es un programa que añade opciones al Messenger para tener múltiples sesiones, nicks más llamativos, etc. En est ocasión les hablare de uno similar.

A-Patch

A-Patch es una aplicación que se integra sin problemas a Windows Live Messenger en versiones como 2009 y 2011, este pequeño programa nos permite eliminar la publicidad, quitar la limitación de tiempo entre zumbidos así como también desactivar los zumbidos que nos envíen los contactos, ya que en algunas ocasiones puede ser muy molesto.

Este programa es muy fácil de instalar, ya que solo hay que seguir unos cuantos pasos, e ir eligiendo entre las opciones que se nos presentan, ya que en los menús de instalación podremos elegir las opciones que ya comentamos, además dejamos dos opciones para msn descargar A-Patch.

Descargar A-Patch para MSN 2009: www.megaupload.com/?d=RD8BZKOR
Descargar A-Patch para MSN 2011: www.megaupload.com/?d=44BJ914R

Vía: http://juanmosa.com/blog/descargar-a-patch-gratis-como-instalar/



Deja tu comentario
Tu Comentario