iLock: Protege las aplicaciones de BlackBerry con contraseña





Hoy en día ya no es suficiente tener bloqueado nuestro BlackBerry con la protección que trae por defecto el sistema operativo, ya que puede llegar a ser muy limitado en algunos sentidos, pero eso no deja a un lado de que es de los mejores sistemas de protección en los smarftphones.

iLock

iLock es una aplicación para BlackBerry para bloquear cualquier aplicación que deseemos con tan solo añadirla a la configuración de esta App, aunque es una aplicación de pago que cuesta apenas $0.99 dólares es de las mejores que he encontrado en lo que se refiere a protección del BlackBerry.

Esta aplicación de BlackBerry nos permite bloquear todo el teléfono o solo algunas partes de él, como por ejemplo el BlackBerry Messenger, Facebook, Mensajes de texto o cualquiera que deseemos con tan solo unos cuantos ajustes.

iLock BlackBerry

Puede resultar realmente útil para cuando prestamos el teléfono a un amigo y no queremos que vea nuestras fotos, mensajes sms, videos, etc. Y solo pueda ver lo que nosotros permitimos y claro también es muy útil en caso de que nos roben el móvil o lo extraviemos así nuestra información estará segura.

Descargar iLock BlackBerry: http://appworld.blackberry.com/webstore/content/7525?lang=en



Deja tu comentario
Tu Comentario